RADIESSE

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Radiesse es un producto compuesto por micropartículas de fosfato tricálcico y Ácido Hialurónico utilizado para tratar la flacidez presente en los dos tercios inferiores de la cara. El mecanismo de funcionamiento de este compuesto se divide en dos acciones. Por un lado, el Ácido Hialurónico funciona como vehículo de las micropartículas de fosfato cálcico produciendo a su paso un efecto flash de relleno de los surcos y arrugas. Simultáneamente, el fosfato cálcico estimula la síntesis y producción de colágeno activando la regeneración tisular; una estimulación rápida y retardada cuyos efectos se mantienen prolongadamente a lo largo del tiempo, pudiendo durar un año. Estas dos sustancias son biológicamente compatibles con nuestro organismo.

El Radiesse estimula la proliferación de fibroblastos de la dermis potenciando la síntesis de colágeno y elastina. Es un compuesto que funciona como relleno de pliegues cutáneos y además contribuye a redensificar la piel, ayudando a que aumente en volumen y a tener una piel más tersa.

Visualmente, obtenemos un efecto de remodelado facial mejorando notablemente el descolgamiento y ganando de nuevo la batalla al tiempo.