DERMAPEN

¿QUÉ ES EL DERMAPEN?

Un dispositivo en forma de pluma que contiene agujas diminutas, ultrafinas e indoloras. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para la producción de colágeno en la piel.

Gracias al Dermapen y sus múltiples punciones cutáneas conseguimos producir nuevo colágeno y elastina ya que se crean micro heridas que el organismo repara automáticamente. Este procedimiento tiene varias utilidades y se convierte en un tratamiento ideal para aquellas personas que quieran mejorar su piel, reduciendo arrugas, eliminando marcas de acné y rejuveneciéndola. Este procedimiento lo realizamos en nuestra Clínica y lleva un tiempo aproximado de 40 minutos, y sus resultados son visibles al cabo de dos o tres días por efecto de las vitaminas, pero también al cabo de los 30 días aproximadamente realza sus resultados debido a la producción de colágeno en la piel.

 

¿QUÉ UTILIDADES TIENE EL DERMAPEN?

El tratamiento de Dermapen tiene diversas aplicaciones, de las cuales destacamos:

  • Eliminación de las marcas producidas por el acné.

El acné puede producirse independientemente de la edad. Al bloquearse el poro esto produce una inflamación. Gracias a este tratamiento conseguimos abrir el por y activar la absorción en un 75% más que si se realizan otros tratamientos de manera individual.

  • Manchas de la edad:

Las denominadas manchas de edad o bien manchas del sol. Dermapen combinado con otras técnicas inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima que interviene en la síntesis de la melanina o melanogénesis. Gracias a ello reducimos la hiperpigmentación logrando una mayor luminosidad y rejuvenecimiento.

  • Reducir estrías:

El Dermapen es un excelente tratamiento para combinarlo con muchos de nuestros propios tratamientos. Combinamos con Carboxiterapia y el propio Dermapen conseguimos el mejor resultado para reducir estrías.

  • Reducción de cicatrices:

El dermapen mejora las cicatrices e imperfecciones en la piel. Debido a la restauración de colágeno y elastina conseguimos que la piel se regenere antes y con una mejor calidad.

  • Rejuvenecimiento:

Se tratan las arrugas y las líneas de expresión. A su vez conseguimos proporcionar más luminosidad y brillo a la piel. Se potencia la elasticidad de la piel. El objetivo es conseguir ese “efecto flash” y rejuvenecer la piel del rostro.

    Te esperamos en nuestro centro de medicina estética para darte más información.