CARBOXITERAPIA

¿QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA?

La carboxiterapia es un tratamiento médico – estético que gracias a la infiltración de C02 vía subcutánea consigue eliminar la piel de naranja y la celulitis. Además, combate la flacidez y la grasa de zonas localizadas.

Es una excelente opción para mejorar la piel y reducir grasa de manera mínimamente invasiva. Con la creación de colágeno se produce una mejora en el aspecto de la piel. Este tratamiento está indicado para diversas zonas: cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA?

Este tratamiento se realiza de manera subcutánea de gas carbónico. Esto produce una dilatación de los vasos sanguíneos inmediata de la zona. Esto produce una mayor oxigenación de la zona de los tejidos y la mejora del componente microvascular de la paniculopatía vasculopática que define la celulitis.

Se realiza con microinyecciones, que por lo general son indoloras para la paciente. El C02 actúa de forma inmediata y trata a la zona de manera rápida y eficaz. Aunque es posible realizarte una única sesión, los resultados de la Carboxiterapia se ven de manera eficaz si se realiza en varias sesiones.

 

¿QUÉ ZONAS TRATA LA CARBOXITERAPIA?

La carboxiterapia tiene diversos usos:

  • Facial: La carboxiterapia consigue aumentar el flujo de la sangre, aumentando la formación de colágeno y consiguiendo una piel más tersa, suave y rejuvenecida. Se puede tratar en ojeras, cara y cuello. 

 

 

  • Corporal. La carboxiterapia se utiliza a su vez como forma de combatir la flacidez, las estrías, la celulitis y como método para reducir grasa. Las zonas que trata la carboxiterapia corporal son: abdomen, cara interna de los muslos, cara externa de los muslos, glúteos, brazos, escote y flancos. En nuestra Clínica de medicina estética podemos realizar ambos procedimientos. 

 

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA CARBOXITERAPIA?

La carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo y que está indicado para muchos pacientes, además de poder combinarse con otros tratamientos de manera simultánea.

Los beneficios de este tratamiento son:

  • Mejora la circulación linfática.

  • Una mejor circulación sanguínea.

  • Mejora la elasticidad de la piel.

  • Reduce la flacidez.

  • Elimina o disminuye la piel de naranja.

  • Reduce hoyuelos producidos por la celulitis.

  • Alivia los síntomas de la celulitis.