MESOTERAPIA

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

Consiste en un tratamiento médico estético no quirúrgico, a través del cual se aplican inyecciones de vitaminas y otros ingredientes como el ácido hialurónico en la grasa subcutánea, con el fin de dar tonificación y revitalización a la piel, tanto de la cara, como el cuello, escote o manos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Qué es la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento básico para la prevención del envejecimiento de la piel. Ideal para combatir la flacidez y mejora la calidad y firmeza de la piel del rostro, cuello y escote.

La mesoterapia facial ,utilizando ácido hialurónico y también mediante la infiltración de ácido hialurónico más vitaminas , estimulan la regeneración de los tejidos y aumentan la elasticidad e hidratación de la piel.

Este tratamiento de medicina estética favorece la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen la tersura de la piel, reafirmándola de forma progresiva y produciendo un efecto lifting. También mejora la circulación de la sangre aportando a los tejidos más oxígeno, proteínas y defensas.

 

LA MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia-Facial: es un procedimiento médico-estético en que, a través de múltiples micropunciones intradérmicas depositamos sustancias activas que pretenden mejorar las características de la piel, lo cual nos proporciona:

  • Hidratación extra

  • Suaviza líneas de expresión y arrugas finas

  • Aporta turgencia a los tejidos

  • Mejora la flacidez

  • Unifica la pigmentación cutánea

  • Mejora la microcirculación sanguínea